Publicidad
Publicidad

Wall Street vuelve al rojo por el impacto del coronavirus

Tras abrir la sesión de este martes en verde, Wall Street no tardó en volver a caer a terreno negativo, en una nueva muestra del nerviosismo de los inversores por el impacto del coronavirus.

Wall Street vuelve al rojo por el impacto del coronavirus

El Dow Jones de Industriales, el principal indicador de Nueva York, perdía alrededor de un 1 % una hora y media después del inicio de las operaciones, que habían arrancado con una remontada moderada tras el desplome vivido el lunes, cuando cayó un 3,56 %.

A esa hora, el selectivo S&P 500 retrocedía un 1,05 %, mientras que el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales tecnológicas, se dejaba un 1,08 %.

Los tres grandes índices de Nueva York habían abierto la jornada en positivo, recuperando parte del terreno perdido el lunes, cuando Wall Street vivió su peor día en dos años.

Sin embargo, los inversores volvían a apostar este martes por valores seguros como el oro, que cotizaba a 1.657,6 dólares la onza, y por la deuda pública, lo que llevó el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años al 1,32 %, un mínimo histórico.

Apenas cinco de los treinta valores del Dow Jones navegaban a esta hora en terreno positivo, liderados por Home Depot (1,18 %), McDonald's (0,42 %) y Verizon (0,26 %).

Del otro lado, destacaban las fuertes pérdidas de American Express (-3,35 %), Dow Inc. (-2,47 %) y Visa (-2,37 %). EFE

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2PmTFPE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad