Publicidad
Publicidad

Ya son 1,013 muertes por coronavirus a nivel mundial

La autoridad de salud de Hubei informó que 103 personas más murieron por el coronavirus en la provincia el lunes 10 de febrero, elevando el número de muertos en el epicentro desde el comienzo del brote de coronavirus a 974.

Ya son 1,013 muertes por coronavirus a nivel mundial

La web CNN explica que esto lleva el número total de muertes en China continental a al menos 1.011. El número global de muertes es de al menos 1.,013, con una muerte en Hong Kong y una muerte en Filipinas.

Las autoridades de Hubei confirmaron el lunes otros 2.097 casos adicionales del virus en Hubei, lo que eleva el número total de casos en el epicentro del brote a 31.728.

Según la autoridad sanitaria, 25.087 pacientes han sido hospitalizados en Hubei, incluidos 1.298 que se encuentran en estado crítico, y agregó que 2.222 pacientes han sido curados y dados de alta.

El número global de casos confirmados de coronavirus ahora ha excedido los 42.500 con la gran mayoría de los casos en China continental.

Se espera que la Comisión Nacional de Salud de China publique números para todas las provincias de China más adelante.

YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/37dvqcY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad