Publicidad
Publicidad

Acatan leyes preventivas en sector comercio del Callao

En medio de la cuarentena se ha cumplido



Se ha hecho un trabajo con los comerciantes del mercado quienes vienen siguiendo las leyes de manera oportuna y obediente

El Callao.- Mantener la calma y continuar obedeciendo las normas de seguridad es fundamental para evitar la propagación del coronavirus en la población, el sector comercio del municipio El Callao ha sido obediente en ese aspecto en todo lo necesario, así lo dio a conocer el administrador del mercado municipal Libtranski Salazar.

El mercado María Tali ha sido ejemplo, precisa el funcionario que los comerciantes se han mostrado preocupados por esta situación sin embargo al tomar las medidas preventivas se puede evitar contagios, dijo.

Los comerciantes de forma disciplinada usan los tapabocas con sus respectivos guantes ya que diariamente manipulan alimentos, acota que es necesario continuar apoyando al gobierno al usar estos implementos de seguridad e higiene, añadió.

Para Libranski es primordial seguir trabajando dentro del horario permitido por el gobierno, en El Callao el alcalde ha sido claro con los anuncios por eso apoyar estas medidas ayudara mucho en la erradicación del virus, indica.

Los productos permitidos por las autoridades que están siendo expedidos a los consumidores  cárnicos como pollo, pescados, carne roja, verduras además de cítricos, abriendo las puertas desde muy temprano hasta las 12:00 del mediodía, manifestó el funcionarios. 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad