Publicidad
Publicidad

Agustinas Recoletas oraron por Venezuela

Las religiosas pidieron protección para nuestro país y el resto del mundo a Dios y a la Virgen del Carmen, ante la pandemia de coronavirus

Las Hermanas Agustinas Recoletas sacaron el pasado jueves 26 de marzo la imagen de la Virgen del Carmen a la azotea de la Casa Generalicia de su congregación, ubicada en Los Teques, estado Miranda, para elevar una plegaria por la salud del mundo, en medio de la pandemia de coronavirus.

Las religiosas pidieron protección para Venezuela y el resto del mundo a Dios y a la Virgen, sumándose así a la petición que hiciera el papa Francisco por la pronta superación de la crisis que ha dejado el paso del virus por los cinco continentes.

Como “una grata experiencia de fe desde la distancia” calificaron las hermanas el acto, pues durante su oración recibieron el apoyo de la comunidad de la calle La Virgen, donde se encuentra el convento: los vecinos encendieron linternas e hicieron sonar cornetas en señal de agradecimiento.

Las Hermanas Agustinas Recoletas del Corazón de Jesús son una congregación religiosa fundada en 1901 por la madre María de San José, reconocida por el Vaticano como la primera beata de Venezuela, y que se dedica al trabajo de caridad en hospitales, asilos y orfanatos. Fue fundada originalmente en Maracay y actualmente su sede principal se encuentra en Los Teques.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad