Publicidad
Publicidad

Alcaldesa y cuerpos de seguridad trabajan hermanados por salud de piarenses 24 horas del día



-Exhortan a los habitantes a guardar y respetar la medida de cuarentena social y colectiva, sugerida por el Presidente Nicolás Maduro.

Upata(Especial) CNP:5.564.- La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García; y los cuerpos de seguridad, llevan a cabo operativos de manera conjunta, hermanados, para hacer respetar la medida de cuarentena social y colectiva sugerida por el Presidente Nicolás Maduro, para prevenir el contagio por el coronavirus o Covid-19.

En la dinámica de trabajo preventivo que se cumple de manera regular en las calles, avenidas, espacios públicos, sectores residenciales y comerciales de la jurisdicción piarense, participan la GNB, exactamente el DCR-629, comandado por el coronel Delvis Velazco; policía del estado Bolívar, Policía Nacional Bolivariana, Bomberos Municipales, gremio de médicos, hospital Gervasio Vera Custodio, Poli-Piar, CICPC, la Milicia Bolivariana y la alcaldía bolivariana de Piar, representada por la ciudadana alcaldesa Yulisbeth García.

Un deber

La alcaldesa Yulisbeth García, precisó que en el municipio, para tratar de resguardar la salud y la vida de los ciudadanos, se optó por limitar la circulación de personas y de vehículos en el municipio, luego de las 2:00pm. Pero, ha ocurrido que nos hemos topado con personas que no han entendido lo delicado de la situación que estamos viviendo a propósito de esta pandemia del Covid-19. Ante este desacato a la medida de restricción, nos hemos visto en la imperiosa necesidad de retener a todas aquellas personas que andan en la vía pública sin ninguna justificación, y llevarlas a un recinto abierto, donde se les da una charla de concientización sobre el peligro que corren de contraer el Covid-19, por no guardarse en sus casas.

Agradecimiento

La Primera Autoridad Civil de Piar, aprovechó la ocasión para agradecer al gobernador Justo Noguera, “quien nos ha orientado, junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro, en cuanto al compromiso patriótico, socialista y revolucionario que tenemos con nuestro pueblo en este momento”. “Quiero resaltar y agradecer, el apoyo comprometido e irrestricto y patriótico, que nos están dando los cuerpos de seguridad”. Añadió que “como alcaldesa, es mi deber, es un compromiso ineludible, cuidar y velar por la salud, la vida y el bienestar general de mi pueblo. De allí que si tengo que intensificar las medidas de seguridad o los operativos de vigilancia, para obligar a la gente a quedarse en sus casas, para cuidarlos de un posible contagio del Covid-19 lo vamos a hacer”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad