Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García lleva mensajes de concientización a jóvenes y adultos

Para prevenir el Coronavirus



Recorridos por todas las comunidades de Upata, acompañada de los organismos de seguridad, con entregas de tapa bocas y vitaminas C, es lo que ha venido ejecutando la autoridad local

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

Upata. - Los recorridos que ha venido realizando la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, en compañía de los organismos de seguridad (Guardia Nacional Bolivariana, Policía del Estado, Municipal, Nacional, Cuerpo de Bomberos), y otros órganos, en las comunidades del municipio Piar, se han intensificado con la finalidad de concientizar a los pobladores a tener prevención ante el Coronavirus Covid-19, que ha venido afectando a muchos países, entre ellos, Venezuela.

En este sentido, la autoridad local manifestó, “continuando con la medida de cuarentena social y colectiva decretada por el presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera, hemos reforzado e intensificado los recorridos en todos los sectores, avenidas y plazas de la localidad”.

Se pudo conocer por la mandataria, que han observado muchos jóvenes y personas adultas en las calles y frente de sus casas sin el tapa boca, “estos ciudadanos son llevados al 624 ADI Tarabay, donde se les da una charla y mensaje sobre ¿porque deben tomar las prevenciones?, el Coronavirus Covid-19, no es un juego, es un deber de todos los habitantes acatar las medidas, quedándose en sus casas”, dijo.

Prevenir la propagación

De esta forma, la alcaldesa expresó que continuará recorriendo cada uno de los espacios del municipio, con el apoyo de los cuerpos de seguridad, como objetivo de prevenir el Covid-19, “este trabajo no es sólo mío y de los efectivos, también son de cada una de las familias en usar su tapa bocas al momento de salir de sus casas hacer algunas compras, de lo contrario, quédense en sus hogares, puesto que es la mejor prevención”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad