Publicidad
Publicidad

Alcaldía Bolivariana de Piar mantiene limpios espacios públicos

EN EL MARCO DE   LA CUARENTENA COLECTIVA SOCIAL Y VOLUNTARIA



Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/ La alcaldesa Yulisbeth García, mantiene a través de su gestión gubernamental en el municipio Piar y el ente descentralizado fundación Yocoima, una población limpia con ornatos, embellecimientos, en diferentes espacios públicos, como plazas, avenidas, casco central, conjuntos residenciales, urbanismos, zonas comerciales, y barriadas populares, no obstante, de las prevenciones que se llevan a cabo por la cuarentena social  del Covid-19.

En tal sentido, durante recorrido realizado efectuado durante la mañana de este martes, se pudo observar en la plaza Bolívar cuadrillas de hombres y mujeres, realizando labores cotidianas de barrido y recolección de desechos, tomando las medidas  sanitarias, previstas como uso de tapa bocas, entre otros equipos de trabajo, de igual forma, otras arterias viales, calles y avenidas se encuentran limpias en el centro poblacional.



Comunidades

Cabe destacar, de igual manera el trabajo,  recolección de desechos y basuras en diferentes comunidades, por las compactadoras y cuadrillas humana de hombres, adscritos a la fundación Yocoima, que no obstante a la insalubridad de las inmundicias, realizan con mística, un trabajo tesonero que permite evitar las enfermedades infecto-contagiosas en la población.



Fundación Yocoima

Victor García, presidente del ente de servicios públicos, adujo que los trabajos han continuado, con las cuadrillas de hombres y mujeres, donde el mercado municipal y otros expendios públicos para venta de alimentos, se han saneado con desinfección del hipoclorito de sodio, quedando esos espacios totalmente salubres.

Vecinos

Rosa Castro, residenciada en el sector banco Obrero expresó; ”muy bueno el trabajo de la alcaldesa Yulisbeth García, no solo está pendiente de la prevención del coronavirus, sino también de la limpieza de la ciudad”

José Moreno, reside en la calle Ricaurte dijo; “ excelente, que la ciudadana alcaldesa “Tata” mantenga la población limpia, así evitamos posibles focos de contaminación”.

 

Maritza Gómez; convive en el sector Bicentenario, opinó; “ muy buena, esa iniciativa por la alcaldesa, eso es querer y proteger a su pueblo, evitando epidemias manteniendo la ciudad totalmente limpia.” Concluyó la vecina. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.

Fotos Domingo Malavé.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad