Publicidad
Publicidad

AN: limitación en el suministro de gasolina genera “caos”

La Asamblea Nacional (AN) denunció, a través de una nota de prensa, el problema que representa para los venezolanos la escasez de gasolina.

Con la llegada del coronavirus al país, la situación ha empeorado significativamente en los últimos días debido a la cuarentena establecida por el Ejecutivo para evitar la propagación del patógeno.

“Solamente funcionarios y sectores priorizados por el gobierno han logrado surtirse de combustible” destaca la información

 

Por su parte, los trabajadores de la salud en el estado Zulia han presionado a los entes gubernamentales con el fin de flexibilizar la medida y lograr el suministro de gasolina al sector.

 

“Las demás regiones del país están sumergidas en el caos, sufriendo las consecuencias, debido a que las estaciones de servicio están dispuestas solo para oficiales del gobierno, y los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que controlan los expendios, actúan con instrucción de mantener un control estricto del suministro”, se lee en el texto.

 

Por ello, los ciudadanos con vehículos particulares y transporte público no han logrado abastecerse, ante lo cual “es necesario ofrecer soluciones a los venezolanos”, agrega la nota de la Asamblea Nacional.

 



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad