#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Aplican Operación Candado en Charallave

El plan impide la circulación del transporte suburbano hacia y desde el municipio Cristóbal Rojas. Solo podrá circular el transporte urbano

El alcalde del municipio Cristóbal Rojas de Charallave, en el estado Miranda, Humberto Marte, ordenó suspender desde el pasado viernes 20 de marzo los ingresos de rutas suburbanas en esta entidad, como parte de las medidas para prevenir propagación del coronavirus.

Marte destacó que esta medida es aplicada mediante una “Operación Candado”. “Solo podrán circular las líneas urbanas, hasta nuevo aviso, siempre y cuando cumplan las medidas sanitarias, es decir, uso obligatorio de mascarilla por parte de los conductores y usuarios”.

Con relación a la circulación de vehículos particulares y motos, Marte indicó que estará condicionada a las excepciones de salvoconducto, que incluye a médicos, enfermeros, funcionarios policiales, militares, bomberos, prestadores de servicios públicos, Corpoelec, Hidrocapital, Cantv y Alcaldía, entre otros.

Por último, informó que el municipio contará hasta nuevo aviso con dos entradas y dos salidas, las cuales estarán bajo el resguardo, control y fiscalización de los distintos cuerpos de seguridad que operan allí. MIP-TUY

No hay comentarios.