Publicidad
Publicidad

Ascienden a 135 los casos de Covid-19 en Venezuela

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, confirmó que en el país hay 6 casos nuevos de COVID-19, para un total de 135 contagiados.

Detalló que de los casos detectados en las últimas 24 horas, 2 son de Miranda, 1 de Distrito Capital, 1 en Bolívar, 1 en Aragua y 1 en Yaracuy.

El primer caso es un hombre de 36 años, residente de Caracas. Presentó síntomas el 26 de marzo e ingresó al hospital el 28 del mismo mes. Fue transmisión comunitaria.

El segundo es un hombre de 31 años, residente de Miranda. Es enfermero de un centro privado. Mientras que el otro reportado en la entidad es un hombre de 33 años, residente de El Hatillo, quién mantuvo contacto con un viajero de España.

El cuarto caso es una mujer de 40 años de edad, vive en Yaracuy y se contagió por un familiar que había viajado a Colombia.

El caso de Bolívar se trata de una mujer de 30 años y extranjera. Viajó a España e ingresó el 8 de marzo a Venezuela.

En Aragua, el contagiado es un hombre de 38 años de edad, reside en Maracay y mantuvo contacto con alguien que viajó al extranjero.

En declaraciones desde el Palacio de Miraflores en Caracas, tras reunirse con Comisión Presidencial para el Seguimiento, Control y Prevención del Covid-19, Rodríguez indicó que del total de contagiados, 47 permanecen aislados en sus casas, 18 están en hospitales centinelas, 10 en clínicas privadas, 21 en CDI y 39 se han recuperado.

Sobre la encuesta en la plataforma Patria sobre el coronavirus, precisó que más de 16 millones de personas han respondido el cuestionario.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad