Publicidad
Publicidad

Atención Upata: Hidrobolivar Informa suspensión del servicio por 48 horas



Este sábado 28 de Marzo, quedara suspendido por 48 horas el servicio hacia el 80% de la población de Upata, Municipio Piar.

Parada programada del Ac. Dr. Raúl Leoni por trabajos de correcciones de fugas de agua y recuperar la cantidad de 250 lps.

Motivado a corrección de fugas en tubería de 28" que va desde Torre Toma Chiripón hasta el Acueducto Dr. Raúl Leoni, donde se pierden aproximadamente *250 lps,* provocando la descompensación de las redes de distribucion del vital servicio, en la ciudad.

Este sábado 28 de Marzo, quedara suspendido por 48 horas el servicio hacia el 80% de la población de Upata, Municipio Piar.

El equipo de Hidrobolívar Sur, Fundación Yocoima y la Alcaldía Bolivariana Del Municipio Piar trabajan arduamente para garantizar el suministro de agua a la población, que enfrenta valiente y con disciplina la cuarentena social para prevenir el *COVID-19*, en tal sentido se solicita disculpas por las molestia Ocacionada.

Es importante destacar que quedara operativo como Punto y circulo el *Ac. Cupapuicito* para el suministro del servicio a camiones cisternas.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad