Publicidad
Publicidad

Autoridades de Vargas restringen ingreso de temporadistas y cierran balnearios

El cierre de las playas y los balnearios del estado Vargas, así como el funcionamiento de un punto de control para restringir el acceso vial a los temporadistas, fueron las medidas implementadas por funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de esa entidad, como parte de las acciones que se ejecutan para evitar la propagación del COVID -19 en la costa central venezolana.

«Lo que se está restringiendo en la autopista Caracas – La Guaira es el ingreso de personas que van a la playa o a un lugar público, o a la Cinta Costera o para asistir a algún evento de concentración masiva, pues todo esto está prohibido en el estado La Guaira (Vargas). Esto es una de las medidas que ha decidido implementar nuestro gobernador Jorge Luis García Carneiro para hacer frente a la pandemia de coronavirus«, así lo indicó el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, quien supervisó de manera personal un punto de control ubicado en el Distribuidor El Trébol.

En el punto se verificaban las unidades de transporte y los vehículos particulares, dándole acceso a quienes viven en el Litoral Central o a quienes se dirigían al aeropuerto de Maiquetía, exclusivamente.

En cuanto al cierre de playas y balnearios, el presidente del Instituto de Turismo de Vargas (Iatev), Ernesto García, confirmo que funcionarios policiales recorrieron durante la tarde de este 15 de marzo los principales centros de recreación a orilla del mar, notificando de la medida a los bañistas que se encontraban en las costas litoralenses.

García puntualizó que la medida es de carácter transitorio y que es una de las maneras de garantizar que la población cumpla la cuarentena debida para evitar la propagación del virus.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad