Publicidad
Publicidad

Autoridades luciteñas multarán a comerciantes que no exijan tapabocas


Por orden del alcalde del municipio Paz Castillo, Érik Lovera, la Dirección  de Hacienda Municipal llevó a cabo la visita a 220 locales comerciales donde se realizó el cierre de peluquerías, zapaterías, ferreterías y centro de copiados. También se verificaron las cuatro farmacias del casco del pueblo donde solicitaron el listado de su inventario y verificación del mismo.

Las autoridades igualmente verificaron  los precios de los rubros y las normas preventivas que deben practicarse para dar cumpliendo al decreto emitido por el presidente Nicolás Maduro, a propósito de los casos de coronavirus detectados en el país. “Conjuntamente con otras autoridades estaremos las 24 horas pendientes de las calles luciteñas, inspeccionando  los precios en los comercios y  verificando que tanto los comerciantes como los compradores usen el debido tapabocas”, indicó Lovera.

La Dirección de Hacienda multará a los comerciantes que permitan la entrada de personas a los locales sin tapabocas. En intervención radial el mandatario hizo un llamado al pueblo para que cumpla la cuarentena desde sus hogares.

MIP-TUY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad