Publicidad
Publicidad

Baruta y Chacao también se quedarán sin agua por avería en El Hatillo

 

 

Hidrocapital informó que se encuentran arreglando una fuerte avería en la urbanización Lomas del Sol, la cual afectará el servicio de agua en los municipios El Hatillo, Chacao y Baruta.

Trabajadores de la hidrológica se encuentran en el lugar, con el fin de subsanar la avería y restablecer el servicio de agua que ha afectado desde tempranas horas de la mañana, cuando los vecinos reportaron una tubería rota de aguas blancas en la zona.
Por otra parte, el Alimentador Sur de Baruta fue paralizado para realizar las labores de reparación, por lo que Las Minas, Los Samanes, Terrazas De Santa Inés, La Tahona, La Trinidad y otros sectores quedarán sin servicio de agua hasta solventar la situación.

De manera extraoficial se conoció que el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez solicitó a través de una nota de voz vía WhatsApp, a los gobiernos municipales el apoyo durante la contingencia debido a la “la grave avería” que los afecta, y administrar la presión “que se nos viene”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad