Publicidad
Publicidad

Bimbo garantiza la distribución de sus productos en medio de la cuarentena

 

 

El grupo Bimbo emitió un comunicado este viernes para referirse a la situación de cuarentena nacional por la pandemia del coronavirus covid-19 y garantizó el suministro de sus productos.

«La empresa está tomando las acciones necesarias para asegurar la cadena de suministro y abasto de sus productos para mantener la disponibilidad de nuestros productos para todas las familias venezolanas», se lee en el documento.

Agrega que a la par se están aplicando medidas internas como la posibilidad de trabajo remoto, guardias y turnos especiales.

También se suspendieron las reuniones presenciales, viajes, visitas a otras empresas y demás eventos que conlleven aglomeraciones.

 

«También hemos implementado medidas de prevención e higiene en nuestros distintos centros de trabajo. Esto incluye protocolos de acceso con eventuales cuestionarios de ingreso, mayor frecuencia de limpieza y sanitización de instalaciones, promoción de lavado frecuente de manos, uso de alcohol en gel, etc.», señaló.

Por último, reconocieron la labor de los trabajadores.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad