Publicidad
Publicidad

Choferes se sumaron a campaña de prevención


A través de la Dirección de Transporte Municipal se garantiza en el Municipio Plaza que el plan de desinfección llegue a las unidades que presten servicios a la colectividad

El sistema de transporte del municipio Plaza, en conjunto con la dirección municipal, se unió en el acatamiento de las medidas del protocolo sanatorio para prevenir el covid-19.

De esta forma, los conductores prestadores de servicio y los usuarios dan cumplimiento a cabalidad de las medidas de cuarentena social y colectiva que implementa el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.

Orlando Arias, director de Transporte del municipio Plaza, informó que es de carácter obligatorio el uso del tapaboca y los guantes para poder ser beneficiario con el servicio en las distintas unidades y rutas alternas.

Destacó que el sector transporte en el municipio prestará sus servicios hasta las 3:00 pm, garantizando que menos guareneros transiten las calles evitando una aglomeración.

A través del alcalde Luis Figueroa, los distintos vehículos prestadores de servicio fueron incorporados en el plan de desinfección que arrancó esta semana en la ciudad de Guarenas.

Para la segunda semana de cuarentena social y colectiva se provee dar continuidad a esta labor para depurar y hacer mantenimiento profundo a los transporte por medio de los cuadrilleros denominados Hombres de Rojo en las áreas internas y externas de los vehículos brindando espacios más limpios y seguros para la población.

Para ello cuentan con el apoyo de los funcionarios de Policía Municipal de Plaza, Alcaldía de Plaza, concejales de la Patria y fuerzas vivas.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad