Publicidad
Publicidad

Cinco detenidos por no atender la cuarentena

 

Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao capturaron a un grupo de personas por los delitos de alteración del orden público, resistencia a la autoridad y no atender al estado de emergencia decretado por el presidente Nicolás Maduro tras la llegada del covid-19 al país.

El director de Polichacao, Rúbel Vásquez, informó que los ciudadanos se hallaban escuchando música en la calle a un volumen alto en el barrio La Cruz, en la urbanización Bello Campo, e hicieron caso omiso al llamado de atención del organismo de seguridad. “Luego de reiteradas notificaciones, no atendieron al diálogo, y tras desafiar a la autoridad, fueron apresados”, explicó Vásquez.

Los detenidos responden a los nombres de Analía Vallejo, Juanita Berríos, Alexis Alexander Vergara Morón, Luis Eduardo Alcázar y Jonathan José Uzcátegui Villalba. Cabe mencionar que la privativa de libertad se llevó a cabo ya que, tras la emergencia nacional por la pandemia del coronavirus, se prohibieron las reuniones y la aglomeración de personas.

En ese sentido, el director de este organismo policial recordó que las actividades culturales y festivas que impliquen la aglomeración o concentración de ciudadanos, deben ser disueltas porque están prohibidas para evitar la propagación del covid-19. También hizo un llamado a la población venezolana a cumplir la cuarentena colectiva dictada por el Gobierno Nacional.

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad