Publicidad
Publicidad

Colores’ nuevo álbum de J Balvin

 

 

La espera ha terminado, el colombiano por fin lanzó «colores» su más reciente material discográfico, ahora puedes disfrutarlo.

‘Colores’ es el nuevo material discográfico del reguetonero, el cual se ha identificado con unas flores características de cada una de las tonalidades que aparecerá en este CD, que en palabras del colombiano tiene como misión: «Dar colores, esperanza, felicidad porque la música es vida».

Este concepto es nuevo, ya que J Balvin ha hablado abiertamente de su evolución creativa y la experimentación de él como artista para poderse formar una identidad dentro de la industria musical, no solo en estética sino también crear un mensaje.

La lista de canciones la dio a conocer por medio de sus redes sociales, los fans y seguidores del colombiano quedaron impresionados por su trabajo colaborativo y creativo dentro de este álbum, el cual cuenta con la participación de Sky y MR. Eazi, sus grandes amigos.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad