Publicidad
Publicidad

Con agua, jabón, cloro y mucho desinfectante combaten el coronavirus

 

Las acciones son parte de las medidas sanitarias adoptadas por el alcalde del municipio Sucre, quien ordenó la creación de una brigada especial que actuará en lugares con gran afluencia de personas

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, ordenó la creación de una brigada especial de mantenimiento para que realice las labores de fumigación y lavado de las calles, especialmente en los lugares más concurridos, como ventas de comida y paradas de transporte, con la finalidad de combatir el covid-19. Su primera actividad se desarrolló en la parroquia Petare.

Durante la mañana del pasado sábado, en los alrededores de la Redoma de Petare se llevó a cabo labores de fumigación, lavado de aceras con agua, jabón y cloro. Además fueron repartidas porciones de antibacterial a los transeúntes, para que se desinfectaran las manos.

Estas acciones forman parte de las nuevas medidas sanitarias que han sido adoptadas por el alcalde del municipio. Asimismo, ordenó la creación de la primera brigada especial, que visitará los lugares en los cuales se determine que existe un gran flujo de personas. “Estas son acciones para seguir la lucha contra el coronavirus en el municipio Sucre. En esta oportunidad profundizamos la limpieza, con el lavado de las aceras en varias zonas de Petare, con la fumigación de los espacios públicos y varios locales comerciales, las paradas de transporte público y mototaxis, así como los alrededores de los centros de salud, entre ellos los hospitales Pérez de León I y II”, señaló Rangel.

Indicó que con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Policía de Sucre y Protección Civil continúa con la campaña de información y prevención. “Reiteramos que el uso del tapabocas es obligatorio para los vendedores y consumidores, que la venta de alimentos se encuentra permitida hasta las 12 del mediodía, que es necesario cumplir con la cuarentena y que se tienen que lavar muy bien las manos”, dijo Rangel Ávalos.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad