Publicidad
Publicidad

Conductores de la Panamericana reportan retraso por alcabala de la PNB


Usuarios de la carretera Panamericana reportan paso restringido en la vía arterial para entrar y salir de los Altos Mirandinos, de acuerdo con los reportes los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detienen a los conductores y devuelven a aquellos que no logren comprobar que deben trasladarse a Caracas.

Esta restricción genera largas colas de hasta dos horas para recorrer el tramo desde San Antonio de los Altos hasta Coche en el km 0 de la carretera Panamericana.

El periodista Pedro Luis Flores informó a través de su perfil de Twitter que dos colegas que se trasladaban en la mencionada vía arterial pasaron dos horas en cola por la alcabala impuesta por los funcionarios a la altura del IVIC. Flores aseguró que: “A pesar de que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, dijo que a la prensa se le permitiría trasladarse a sus sitios de trabajo, hace minutos no permitieron paso a un colega debidamente identificado como trabajador de TVV en punto de control de la Panamericana”.

En Los Teques, funcionarios policiales informan a la colectividad que deben acatar la cuarentena colectiva establecida por el Gobierno Nacional, recuerdan que solo deben estar en la calle trabajadores de la salud, del transporte y servicios públicos. Les recuerdan a todos los conductores de las unidades colectivas y a sus pasajeros el uso obligatorio de las mascarillas.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad