Publicidad
Publicidad

Cristianos adoran a Dios fuera de iglesia debido al brote de coronavirus en Rumanía

Rumanos cantando alabanzas

Un grupo de cristianos de Rumanía, se reunió fuera de la iglesia a una distancia segura unos de otros,  y cantaron alabanzas e himnos, entre los cuales, "A Dios sea la gloria".

Los miembros de la iglesia Biserica Creștină după Evanghelie Sion (Iglesia Cristiana Evangelio de Sión) en el pueblo de Prelipca, se reunieron en el estacionamiento de la iglesia cantando el himno de 1875 "To God Be the Glory" (A Dios sea Gloria), escrito por Fanny Crosby, según se aprecia en un video.

"¡Alabado sea el Señor! ¡Alabado sea el Señor! ¡Que la tierra escuche tu voz! ¡Alabado sea el Señor! ¡Alabado sea el Señor! ¡Que la gente se regocije!", Cantaron en rumano. "Ven al Padre por medio de Jesús el Hijo, y ¡dale la gloria por las grandes cosas que hizo!”

Como medida de seguridad recomendada por las autoridades médicas para prevenir la contaminación por coronavirus, todos los miembros se mantuvieron alejados unos de otros mientras cantaban. Un hombre parado en los escalones de la iglesia parecía liderar la reunión.

Otro video publicado en YouTube por David Regus también muestra a la iglesia cantando juntos una canción de alabanza esa noche.

"Y así dejamos fácilmente los edificios y nos dimos cuenta de que la Iglesia tenía que estar afuera ...", comentó un usuario de las redes.



“De hecho, el canto de este himno me estaba dando escalofríos. Qué bueno escuchar eso”, publicó otro comentarista. "¡Qué maravilloso es que el pueblo de Dios se una para adorar así!"

"Sorprendente. se me cayeron las lágrimas de alegría", escribió otro usuario.

Según los últimos datos, hay 433 casos confirmados de COVID-19 en Rumanía y tres muertes.

El Salmo 62:8 exhorta: “Esperad en Él en todo tiempo, oh pueblos. Derrama tu corazón delante de Él. Dios es nuestro refugio”.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad