Publicidad
Publicidad

Demolieron cientos de kioscos y tarantines en el mercado Las Pulgas

 

 

Willy Casanova, alcalde del municipio Maracaibo del estado Zulia, ordenó el derrumbe de cientos de kioscos y tarantines en el mercado Las Pulgas. La jornada supuestamente se debió a una limpieza profunda por la pandemia de coronavirus.

El proceso comenzó este miércoles 18 en horas de la tarde. Una máquina industrial llegó en la noche para demoler los kioscos y puestos de venta, publicó Noticia al día.

«Arrasó con todo lo que había a su paso», dijo uno de los comerciantes.

En el mercado se registraron robos mientras la máquina hacía su trabajo y los gritos de los trabajadores inundaban el espacio porque perdían su sustento.

«Pocos se dieron cuenta de lo sucedido. Hace dos días nos habían dejado trabajar hasta las 4:00 pm, por lo que tomamos la previsión de cerrar a esa misma hora», señaló María González, una de las afectadas.

Explicó que algunos de los trabajadores que se encontraban en el lugar después de esa hora se dieron cuenta de lo que iban a hacer las autoridades. En medio de la presión, pudieron salvar su mercancía, pero no todos corrieron con la misma suerte.

El medio precisó que el caos se apoderó del casco central de Maracaibo. Muchos ciudadanos corrían de un lado a otro para salvar sus pertenencias en el mercado Las Pulgas.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad