Publicidad
Publicidad

Donald Trump pide a pastores a orar contra pandemia del coronavirus


El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con el vicepresidente Mike Pence y el secretario Ben Carson, ambos evangélicos, y cientos de pastores estadounidenses en una conferencia telefónica.

¿El objetivo? Pidiendo ayuda de los cielos contra la pandemia global del nuevo coronavirus, Covid-19. Pence elogió el compromiso de los líderes y sus iglesias con el trabajo vital que están haciendo en medio de esta terrible experiencia. "Estás poniendo todas las expectativas en la fe", enfatizó el vicio.

Según CBN News, el evento fue organizado por The Family Research Council y dirigido por su presidente, Tony Perkins. Todos los líderes oraron y llamaron a Trump, Pence y Carson.

Las autoridades políticas instruyeron a los pastores a seguir las pautas federales en el período crítico de cuarentena y agradecieron a las iglesias que ya se habían movilizado cancelando servicios y reuniones.

Pence, quien es el líder del grupo de trabajo de virus chino, alentó a los pastores citando los versículos 22 y 23 del capítulo 3 de Lamentaciones: “¡El amor del Señor nunca termina! Sus misericordias son inagotables. Grande es tu fidelidad; sus misericordias se renuevan cada mañana ".

Ben Carson pidió más oraciones por Trump, diciendo que el presidente estuvo "24 horas bajo ataque" y agradeció a Dios que las cosas podrían ser mucho peores.

“¿Y si esto hubiera sucedido durante un período de depresión económica? Te imaginas Dios es misericordioso ... ¡Oremos por la intervención de Dios! ”, Preguntó.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad