Publicidad
Publicidad

El mensaje de Ricky Martin por el coronavirus

Ricky Martin hizo un llamado a la sociedad en general para que permanezca en el hogar mientras dure la emergencia nacional decretada debido al coronavirus.

“Lo único que podemos hacer el día de hoy es tomar esa decisión responsable de quedarnos en casa como ciudadanos pensantes. La información que tenemos nos dice que de la única manera que podemos detener este monstruo es con distanciamiento social. Así que con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad”, expresó Martin en Instagram.

El cantante anunció que aplazó el resto de su gira Movimiento en México por la pandemia del coronavirus como medida de precaución.

En el video que compartió en su red social, envió un mensaje a sus fanáticos mexicanos. “A México, tuve que posponer la gira porque era lo más responsable que yo podía hacer. Volvemos pronto. Los quiero mucho. Bendiciones y adelante. Vamos a estar bien”, afirmó.

Este domingo se anunció en un escrito en Facebook que la decisión se tomó dado que para Ricky Martin y su equipo es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto del público como de todas las personas que forman parte de su gira.

Ricky Martin no ha sido el único en posponer conciertos gracias al coronavirus pues Daddy Yankee, Luis Fonsi, Gilerto Santa Rosa y Chayanne son otros artistas puertorriqueños que han tenido que cancelar giras internacionales.

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad