Publicidad
Publicidad

En plena cuarentena llevan alimentación a piarenses



-Alcaldesa Yulisbeth García, anunció atención con el CLAP a las parroquias.

Upata(Especial) CNP: 5.564.- La ciudadana alcaldesa Yulisbeth García, siguiendo instrucciones sugeridas por el Presidente Nicolás Maduro, lleva el programa de alimentación CLAP, a cada casa de familia en el municipio Piar del estado Bolívar.

Darwin Freites, secretario del área Social y Política de la alcaldía bolivariana de Piar, precisó que la ciudadana alcaldesa Yulisbeth García, pendiente de atender a las comunas, acaba de hacer llegar las cajas CLAP a la comuna Simón Bolívar, que está conformada por los sectores: Simón Bolívar, José Gregorio Hernández, Cacique Yocoima, Hipódromo Sur, Rosales Country, Las Guarataras, Unión 2000, La Loma, Brisas de Las Campiñas, Brisas de Las Américas, la Floresta, Ezequiel Zamora, Villa Los Mangos, Villa Canaima, Banco Obrero, Andrés Eloy Blanco, Coviaguard, Nueva Imataca, El Buen Vivir, Brisas del Sur y Villa del Yocoima.

Siete mil familias

Expuso Freites, que por disposición de la primera autoridad civil de Piar, se acaba de iniciar la entrega de las cajas CLAP en la comuna Francisco de Miranda, que incluye a 7 de Mayo, California Agrícola y El Bosque.

Cabe agregar, que la ciudadana alcaldesa Yulisbeth García, anunció en cadena radial municipal este lunes 23 de marzo, que esta semana también el CLAP llegará a las parroquias Pedro Cova de El Manteco y Andrés Eloy Blanco de El Pao.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad