Publicidad
Publicidad

Entrego junto al alcalde mascarillas: Gobernador visito El Callao


Nadie se detiene, no es momento para descansar sino para trabajar palabras del mandatario regional al momento de visitar sectores de ese municipio



El Callao.- El Gobernador Justo Noguera Pietri en compañía con el alcalde del Callao Alberto Hurtado realizaron una serie de actividades en ese municipio con el fin de informar a la población acerca del decreto presidencial enmarcado en la prevención del coronavirus Covid -19 pandemia que azota a varios países con consecuencias catastróficas, asimismo entregaron tapabocas en medio de una campaña de concientización.

El mandatario regional afirmó en su mensaje compartido con ciudadanos que hay un gobierno comprometido que no ha escatimado recursos para evitar la propagación masiva del virus, asimismo indica que las personas deben acatar las medidas preventivas accionadas por el Ejecutivo.

No es un juego el Covid – 19 es tan real como el agua que se consume, precisa Justo Noguera Pietri, que se ha procedido a entregar en comunidades del Callao tapabocas además de expresar cuales son los pasos a seguir para evitar contagios, subrayó.

Por otra parte el alcalde Alberto Hurtado, asegura que se han tomados todas las medidas en el municipio con el fin de prevenir la propagación del virus, la cuarentena social y colectiva se tiene que cumplir y mientras permanezcan en los hogares el riesgo es menor, puntualiza.

En sectores del Callao se ha entregado a familias los respectivos tapabocas como medida de protección el gobierno garantizando este material, no se puede provocar un mal que ha hecho estragos en otros países.

Por su parte Marcos Masones, habitante del Callao, manifestó su agradecimiento a los gobernantes por comenzar ese tipo de actos, en el Sector La Gasolina, expresa. (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad