Publicidad
Publicidad

"Es hora de orar y alejarnos de nuestros pecados", dice hija de Billy Graham


Anne Graham Lotz, hija del difunto evangelista Billy Graham, cree que Dios quizás esté usando la pandemia causada por el nuevo coronavirus para atraer a las personas al mensaje del Evangelio y despertar una "renovación espiritual".

“¡Es hora de rezar! Es hora de alejarnos de nuestros pecados, egocentrismo y laicismo, y recurrir a Dios con fe y confianza. ¡Ahora! ”, Dijo Anne Graham en su sitio web el lunes pasado (23).

"Si escuchamos el mensaje de Dios, Él puede calmar la tormenta y llevarnos a un tiempo de avivamiento espiritual y renovación nacional", dijo.

También citó 2 Crónicas 7:14, que dice: “Si mi pueblo, que es llamado por mi nombre, se humilla y reza, busca mi rostro y apártate de sus malos caminos, desde el cielo escucharé, perdonaré su pecaré y sanaré tu tierra ”.

En su mensaje, Graham recuerda que Dios se le apareció a Moisés en una "nube densa", cuando los israelitas acamparon fuera del monte Sinaí.

Considerando la peste o la nube negra del coronavirus, Graham escribió que Dios le dijo a Moisés: "Iré a ti en una nube densa, para que la gente, al escucharme hablar contigo, siempre confíe en ti" (Éxodo 19: 9)

“La gente estaba aterrorizada, pero Moisés los alentó:‘ ¡No tengan miedo! Dios vino a ponerte a prueba, para que el temor de Dios pueda estar en ti y salvarte de pecar '(Éxodo 20:20) ”, recuerda.

Según el evangelista, Dios usó la densa nube y el rayo para llamar la atención de la gente, para persuadirlos de que lo escucharan.

“Su líder, Moisés, entró en esa nube terrible y escuchó lo que Dios estaba diciendo. En este momento difícil y aterrador con la pandemia, también podemos recurrir a Dios y tratar de escuchar lo que nos está diciendo ”, explica.

"¿Podría ser eso el rayo plateado en la nube negra de coronavirus?", Preguntó Graham. “¿Puede esto hacer que Estados Unidos levante la vista y escuche lo que Dios tiene que decir, y por lo tanto se convierta en el detonante de un avivamiento espiritual nacional? ¡Que así sea!"

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad