Publicidad
Publicidad

Habrá un estallido social inminente si Maduro no deja el poder


El defensor de DDHH, Alfonzo Bolívar, manifestó hoy que habrá un estallido social inminente si Nicolás Maduro no entrega el poder porque «la gente está desesperada y enferma», por lo que le instó a dejar el mandato para evitar «una catástrofe».


«Por citar un ejemplo en los sectores populares y barrios de Venezuela, la gente no cuenta con un ingreso constante sino que vive de lo que produce día por día por lo que guardar cuarentena le resulta muy difícil debido a que tienen en que salir a la calle día tras día a realizar cualquier oficio eventual para resolver el sustento de ese día», detalló el activista.

Indicó Bolívar que «Nicolás Maduro tuvo la oportunidad de irse y no lo hizo, ahora es uno de los narcotraficantes y terrorista más buscado del mundo igual que sus séquitos. La catástrofe ya es inminente. Todos los venezolanos corren un gran peligro de continuar Maduro en el poder».
Explicó que «los índices económicos, cómo los precios del petróleo, marcan la caída más estrepitosa. Venezuela sin gasolina, sin salud, ni medicinas, con inseguridad. La gente muriendo por miles».
«La catástrofe se avecina de continuar Maduro en el poder, es hora de parar y eso lo deben entender los militares y cuerpos policiales, a los cuales ya le hemos hecho el llamado a que rectifiquen; ya deben haber entendido que la corrupción y la anarquía llevó al país a un gran foso donde ellos también cayeron y están apunto de ser atrapados o muchos ya lo están», acotó.
Destacó Bolívar que «la corrupción no paga lección de vida, espero que ya aprendida la lección para todos estos funcionarios que le dieron la espalda a la constitución y sobre todo a los venezolanos, ya es hora de rectificar y mirar al futuro».
Nota de prensa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad