Publicidad
Publicidad

Inac suspende todos los vuelos privados y comerciales durante un mes

 

 

Nicolás Maduro ordenó al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) suspender todas las operaciones aéreas de origen comercial y privada, hacia y dentro de Venezuela a partir del mediodía de este martes 17 de marzo.

De acuerdo con una comunicación emitida por el INAC la medida tendrá una vigencia de un mes y aplica a todos los aeropuertos nacionales e internacionales en el país. Solo se permitirá el sobrevuelo de aviones de carga y correo.

Esta restricción se enmarca en una serie de medidas impuestas por el gobierno de Maduro para evitar el avance del coronavirus en Venezuela, donde se han confirmado 33 casos hasta este 16 de marzo.

«Quiero anunciar que a partir de mañana, martes, 17 de marzo, a las 5 de la mañana, Venezuela entera entra en cuarentena social, todo el país, los 23 estados y el distrito capital, todos a la cuarentena social, a la cuarentena colectiva», declaró Maduro, este lunes, durante una reunión con representantes del gabinete ministerial.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad