Publicidad
Publicidad

IVSS anuncia fecha de pago de pensiones del mes de abril

 

El Gobierno nacional informó a los pensionados que este viernes 20 de marzo pagarán la pensión. Así lo informaron a través de un comunicado del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss). El monto a cobrar por los pensionados será de 250.000 bolívares.

En el mismo comunicado exhortaron a los pensionados a hacer uso de la banca en línea para hacer el retiro del dinero o utilizar los medios de pagos electrónicos, esto debido a que las actividades bancarias en taquilla interna están suspendidas desde que el Ejecutivo declaró la cuarentena por el brote de casos por coronavirus que en el país que ya suman 333.

En Venezuela, al igual que en el resto del mundo, se declaró la emergencia por coronavirus, es por ello que todo el país entró oficialmente en cuarentena social y obligatoria desde este 16 de marzo. Los ciudadanos solo podrán salir a las calles a comprar alimento, medicina o artículos de primera necesidad y es obligatorio el uso de tapabocas.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad