Publicidad
Publicidad

Jorge Rodríguez: «Donald Trump junto Iván Duque y su títere Juan Guaidó persiste en atentar contra la paz de los venezolanos»

 

El gabinete de Nicolás Maduro rechazó este 26 de marzo el nuevo “intento de golpe de Estado” de EEUU contra Venezuela, que fue auspiciado, según indicaron, con ayuda de Colombia, luego de las declaraciones ofrecidas este mismo jueves por el mayor general del ejército retirado, Clíver Alcalá.

 

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, calificó como “golpe de estado” las acusaciones del Departamento de Justicia de Estados Unidos (EEUU), que señala entre los oficialistas, a Alcalá.

 

“Intentan minimizar el alto reconocimiento que posee Venezuela en la lucha contra el narcotráfico demostrado en distintos ámbitos multilaterales”, señaló.

 

Por otra parte, mediante de un comunicado leído en cadena nacional, Arreaza afirmó que “el Gobierno de Donald Trump no acepta que usando un modelo propio e inédito el gobierno de Maduro esté logrando manejar las amenazas del Covid-19”.

 

 

Prensa Presidencial

@PresidencialVen

“En medio de la lucha que todo el pueblo de Venezuela ha emprendido junto al presidente @NicolasMaduro para combatir el COVID-19, la administración de Donald Trump junto Iván Duque y su títere Juan Guaidó persiste en atentar contra la paz de los venezolanos”, denunció @jorgerpsuv

 

Video insertado

177

16:20 – 26 mar. 2020

Información y privacidad de Twitter Ads

311 personas están hablando de esto

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, declaró que los últimos cuatro años han denunciado los supuestos planes de la administración de Donald Trump para “desestabilizar” al país y alertó que Clíver Alcalá, está siendo protegido por el gobierno colombiano.

 

Aseveró que las declaraciones de Alcalá, las hizo para evitar ser asesinado en Colombia y liberar a Iván Duque de responsabilidades.

 

“Alcalá dijo en la entrevista en la radio que vive tranquilamente en Colombia. También dijo que el gobierno colombiano siempre supo dónde estaba. Entonces Iván Duque también sabía de los campos de entranamiento”, indicó.

 

En este sentido, reiteró que tienen grupos infiltrados para acceder a la información de estos grupos emanados por el despacho de Iván Duque, el presidente de Colombia.

 

“Tenemos información desde la inteligencia colombiana sobre estos atentados en contra de Venezuela. El 23 de marzo se publicó que incautaron un arsenal de armas que se dirigían a Venezuela”, expresó.

 

Venezuela’s Communications and Information Minister Jorge Rodriguez speaks during a news conference at Miraflores Palace in Caracas, Venezuela January 22, 2019. Miraflores Palace/

 



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad