Publicidad
Publicidad

Juan Guaidó sostiene que el gobierno “oculta” datos sobre contagios


El líder opositor aseguró ante los medios este 23 de marzo que se necesitará rápidamente la asistencia humanitaria para poder atender la emergencia de la pandemia en el país

El diputado Juan Guaidó dijo en una alocución este lunes 23 de marzo que “la medida (tomada) por parte de la dictadura es insuficiente y no se compromete el Estado con el pueblo”, con respecto a las medidas económicas tomadas por el gobierno ante la pandemia del covid-19.

El parlamentario enfatizó en la importancia que tiene el cumplimiento de todos los venezolanos con el aislamiento socialpara así evitar la expansión del virus en todo el país.

Denunció que existen dudas en las cifras informadas por parte del gobierno. “Han existido incongruencias claras en la información que da la dictadura sobre los casos de coronavirus en el país”, expresó.

Por otra parte, Guaidó informó que el 56 % de la población total carece de suministros y combustibles y a su vez el 18 % no cuenta con el servicio de agua.

A su vez, el diputado aseguró que se necesitará rápidamente la asistencia humanitaria para poder atender la emergencia de la pandemia del covid-19 en Venezuela.

Adicionalmente, anunció el ingreso al país de venezolanos que se encontraban en el Aeropuerto El Dorado en Colombia y también de algunos connacionales que se encontraban en Panamá.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad