Publicidad
Publicidad

La ONU brindará apoyo, pero los EE UU está persiguiendo todos los barcos que vienen a Venezuela

 

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que recibió una carta de las Naciones Unidas, donde ratifican que la organización está lista para apoyar a Venezuela en la contención del Covid-19.

“Hace unos minutos me llegó una carta de la ONU donde ratifica que el sistema de Naciones Unidas está listo para apoyar al gobierno de Venezuela en relación al virus Covid-19”, expresó este jueves 19 de marzo mediante un contacto telefónico con el equipo nacional de coordinación del Despliegue de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Informaron que a partir de mañana implementarán el Plan Nacional de Desinfección para aquellas «zonas de alto riesgo, mercados populares y el Metro de Caracas”.

Maduro aseguró que Venezuela fue el primer país en declarar una cuarentena colectiva social, con un acatamiento del más del 90% de la población, según dijo.

Por otra parte, designó al ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería, como jefe del Estado Mayor Superior de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“El gobierno de EEUU está persiguiendo a todos los barcos y aviones que traigan comida o medicinas a Venezuela. No habrán sanciones criminales que puedan contra nuestro espíritu y nuestra moral”, aseveró Maduro.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad