Publicidad
Publicidad

La Sundde inspecciona más de 1.200 farmacias

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) supervisaron mil 296 farmacias a nivel nacional.

La información fue aportada por el Ministerio de Comercio Nacional, a través de nota de prensa.

Durante la inspección, los funcionarios constataron en cada uno de los establecimientos farmacéuticos la existencia de medicinas, insumos médicos y productos de aseo personal.

Se logró certificar el cumplimiento de precios en medicamentos, mascarillas, alcohol, antibacteriales y guantes quirúrgicos implementos necesarios para enfrentar el virus.

Durante la inspección también se verificó la venta a precios justos de detergentes, desinfectantes, jabón de tocador, papel higiénico y otros rubros de aseo personal y limpieza del hogar.

A través del boletín de prensa, la Sundde destaca que este tipo de acciones impiden que los establecimientos incurran en la especulación, el acaparamiento y el condicionamiento.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad