Publicidad
Publicidad

Largas colas para surtir gasolina en Caracas

En varias estaciones de servicio del centro y el oeste de Caracas se registraron largas colas de conductores que aguardaban para surtir de gasolina sus vehículos el pasado sábado, 21 de marzo.

En la estación de servicio PDV, ubicada en la avenida Victoria de Caracas no hay gasolina desde hace tres días, denunciaron los conductores que se acercaban al lugar en busca de despacho; mientras que en las estaciones de servicio ubicadas en el sector Las Mercedes y Bello Monte, las colas eran interminables y abarcaban hasta tres cuadras. Conductores y choferes del transporte público buscaban abastecerse de combustible.

Asimismo, las estaciones de servicios ubicadas en El Rosal recibieron suministro y se hicieron colas de vehículos para surtir combustible.

En algunas regiones, como Barinas,  Zulia, Monagas, Lara y Táchira, se ha restringido el despacho del combustible. Debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, solamente se despacha a trabajadores de sectores primordiales, como el de la seguridad y la salud.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad