Publicidad
Publicidad

Maduro anuncia entrega de bonificación a través del Carnet de la Patria por coronavirus

 

 

Este miércoles 18 de marzo Nicolás Maduro anunció la entrega de una bonificación a través del carnet de la patria, el cual lleva por nombre el bono del coronavirus.

En contacto telefónico con Diosdado Cabello en su programa «Con el mazo dando«, afirmó que ya aprobó los recursos para dar la bonificación.

«Ya aprobé los recursos para un bono especial del coronavirus que va a reforzar el del mes de marzo a través del carnet de la patria», indicó.

Por otro lado, aseguró que va a pagar a los trabajadores informales; y que estudia el pago de las nóminas de los trabajadores de la pequeña y mediana industria.

Asimismo, señaló que acepta recomendaciones de parte del sector económico del país para atender la enfermedad, y adelantó que ya escuchó a Fedecámaras.

Más temprano, la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, dijo que el conglomerado se ofreció para ayudar al presidente del PSUV en esta coyuntura.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad