Publicidad
Publicidad

Maduro anunció 16 nuevos casos positivos de COVID-19

El Presidente Maduro dio un balance de la Cuarentena en los 7 estados donde se decretó agradeciendo a la ciudadanía por su disciplina y su conciencia superior al acatar las recomendaciones que valoró en un 85%.

Desde el puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores ofreció sus observaciones sobre el acatamiento de la Cuarentena Social mencionando a Petare y Catia como sitios de mayor afluencia de personas y donde también se observó la correcta aplicación de las medidas.

Anunció además 16 nuevos casos positivos al virus COVID-19, que ya suman 33 casos confirmados.

De los 33 casos 18 son mujeres, 15 hombres. De estos 33 casos 8 están en Caracas, 13 en Miranda, 5 en La Guaira, 2 en Aragua, 2 en Anzoátegui, 1 en Mérida, 1 Cojedes y 1 en Apure.

Según los datos que ofreció el presidente de la República, Nicolás Maduro, este lunes 16 de marzo, se reportan más casos de coronavirus en personas entre los 30 y 39 años de edad en Venezuela, con 11 casos hasta el momento.

Le sigue el rango entre 20 y 29 años, con 7 casos; luego el rango entre 50 y 59 años, con 5 casos y entre 40 y 49 años con 4.

La menor incidencia, hablando exclusivamente de Venezuela, ha sido en niños de entre 10 y 19 años, así como en adultos mayores de entre 70 y 79 años.

Estas estadísticas fueron compartidas por Maduro en cadena nacional de radio y televisión desde la ciudad capital, en la que confirmó la detección de 16 nuevos casos en el territorio nacional.
Mostró modelos matemáticos de la propagación del virus, sin tomar medidas, aislando a los pacientes, aislamiento de ciudades y otro modelo de Cuarentenas Colectivas, por lo que anunció que a partir de mañana martes 17 de marzo a partir de las 5:00 a.m, Cuarentena Social en todo el territorio nacional.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad