Publicidad
Publicidad

Maduro: «No podemos cantar victoria»

 

El Presidente Nicolás Maduro en un contacto telefónico al programa «La Hojilla» de VTV expresó con respecto al combate a la pandemia del coronavirus que: «no podemos contar victoria», refiriéndose a quienes no han querido guardar la cuarentena al llegar del exterior.

Se refirió Maduro a un caso de un piloto que irresponsablemente no guardó cuarentena debida luego de su viaje, y dio positivo luego de haberse expuesto con los vecinos, en los supermercados cercanos y hoy forma parte de la estadística viral.

Maduro informa que hasta el momento existen en el país 5 pacientes en estado crítico por infección con COVID-19. «Hay mucha irresponsabilidad en personas que han venido de viaje y no han acatado la cuarentena», sentenció el Presidente.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo, avanzando en la metodología correcta para contener esta pandemia, pero nadie puede cantar victoria, hay que reforzar las medidas de prevención, la cuarentena social”.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad