Publicidad
Publicidad

Observatorio Electoral cree imprescindible un acuerdo político

El Observatorio Electoral Venezolano (OEV) hizo un llamado este martes 24 de marzo para lograr un acuerdo político que permita enfrentar la emergencia originada por la presencia del covid-19 en Venezuela.

“Como en otras partes, en Venezuela el gobierno decretó el estado de alarma en el ámbito nacional y ha ido tomando medidas que, con sus variantes, se fundamentan en los protocolos aconsejados por la Organización Mundial de la Salud y organismos similares a escala internacional, pero (lo ha hecho) en medio de debilidades severas en su sistema de salud pública y una situación de emergencia sanitaria diagnosticada hace varios años, como ha documentado la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos”, se expresa en el documento enviado por la OEV.

Debido a ello, la organización dirigida por Luis Lander afirma que es imprescindible un acuerdo político para encarar esta emergencia.

Financiamiento

Se trata de “un acuerdo que haga a un lado las diferencias inherentes a la polarización y ponga en el centro la grave situación por la que están hoy en día pasando todos los venezolanos, así como las secuelas que inevitablemente dejará por un buen tiempo esta pandemia en todos nosotros, no importa el lado ideológico o político en donde nos ubiquemos”, explica el texto.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad