Publicidad
Publicidad

Pastores de Upata acatan medidas del gobierno nacional de cese de actividades


Durante Rueda de Prensa Mocev y Confraternidad de Pastores de Upata acata medidas del gobierno nacional de cese de actividades hasta nuevo aviso.

El Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, en aras de contribuir con la salud del pueblo de Bolívar, ha acatado rigurosamente las medidas implementadas por el gobierno nacional y el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, para resguardar las vidas de niños, niñas, adolescentes y personas de la tercera edad.

 Manifestaron que ante la llegada del Covid 19 desde la instancia de la Confraternidad de Pastores del municipio Piar, igualmente se suman para acompañar y respaldar las medidas e instrucciones orientadas desde el alto gobierno y que repercute e involucra al estado Bolívar y al municipio Piar.

 Los coordinadores de Mocev en el estado Bolívar, Donaldo Carrillo Y Nairobis Fuentes del municipio Piar, acompañados de líderes, pastores, profetas, ministros y un grupo de profesionales del sector evangélico y en nombre del coordinador nacional, pastor Moisés García, hicieron un pronunciamiento firme de sumarse de sumarse en obediencia al llamado nacional de nuestros gobernantes a respetar las medidas sanitarias para prevenir la propagación del Covid 19 de modo que desde este importante sector cristiano tenemos la confianza puesta en Dios primeramente que ninguna plaga tocará nuestra morada, por lo cual invitamos a colocar su fe en Dios y declarar a través de nuestras oraciones que esta nuestra Venezuela está marcada por el espíritu santo de Dios, expresaron.

 Los declarantes expusieron que son portadores de la gloria de Dios “y sabemos que la adversidad acecha, pero más poderoso es el que va con nosotros como poderoso gigante, porque nuestro Dios es milagroso y una vez más declara a Venezuela libre de toda peste y de todo virus en el nombre de Cristo”, agregaron. 

José García

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad