Publicidad
Publicidad

Presidente anunció asignación de Bono Especial para afrontar la crisis del coronavirus

El Presidente Nicolás Maduro anunció hoy la asignación de un Bono Especial, a través de la plataforma y carnet de la patria, para ayudar a la población en el combate contra el COVID-19.

Al anunciar 16 nuevos casos positivos al COVID-19 y una Cuarentena Social en todo el territorio nacional, el presidente hizo este anuncio y además hizo un llamado para que la economía del país no se pare, indicando que ya ha tenido contacto con Fedecámaras para realizar las coordinaciones pertinentes.

Cabe resaltarque el Gobierno Nacional utilizará el sistema Patria como una herramienta para el control, seguimiento y prevención del coronavirus covid-19, así lo informó este lunes el ministro para Comunicación e Información Jorge Rodríguez, por lo que pidió actualizar los datos de contacto y laborales.

Rodríguez en su cuenta en la red social Twitter escribió: «Noticia Importante: estaremos utilizando la plataforma Patria para control, seguimiento y prevención de la pandemia de Coronavirus. Por favor actualicemos todos los datos de contacto y laborales. Allí tendrán también información de gran importancia para prevenir infección por Cov19, reseñó YVKE.

El Presidente informó que el Gobierno Bolivariano logró comunicación con las autoridades de Colombia a través de la Organización Mundial de la Salud, para coordinar esfuerzos en el combate contra el Coronavirus.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad