Publicidad
Publicidad

Redoblaron labores de limpieza de espacios en municipio El Hatillo

El municipio El Hatillo ha estado tomando importantes medidas de seguridad desde que oficialmente se conoció el primer caso de coronavirus en la localidad, se aseguró a través de un boletín de prensa del gobierno local.

Según se dio a conocer, el alcalde Elías Sayegh se ha abocado a evitar la propagación del virus acatando, en primer lugar, las medidas de distanciamiento social en toda la extensión municipal. Asimismo, con el pasar de los días, ha incrementado las medidas para mantener al sector lo más sano posible.

La nueva iniciativa del alcalde fue materializada por la alianza con Fospuca, que en pro del bienestar social, realizó la esterilización de las calles con mayor tránsito de personas y zonas estratégicas de localidad, especialmente la calle La Mota, donde se encuentra ubicado el Ambulatorio Jesús Reggeti, el cual ha sido el principal receptor de posibles portadores del covid-19 en la entidad hatillana.

Las calles de El Hatillo han sido profundamente desintoxicadas como medida preventiva de la propagación de esta pandemia que ha presentado 4 casos en el municipio. “Vamos a seguir luchando en medio de la adversidad para poder superar esta difícil crisis que estamos atravesando”, resaltó el mandatario local.

Asimismo, el alcalde expresó su agradecimiento y admiración a los trabajadores de Polihatillo, de Protección Civil y del sector de salud que han laborado arduamente para el bienestar de todos los hatillanos.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad