Publicidad
Publicidad

Se activan luchadores sociales de Upata para trabajar a favor de la prevención del Covid-19




Los luchadores sociales y líderes de otras índoles estamos llamados a contribuir  con el país en estos momentos de dificultad que atravesamos en Venezuela, donde se hace necesario y menester que todos unidos depongamos actitudes de cualquier aspecto y luchar contra este virus que hoy llegó a hacer presencia en muchos países del mundo.  Estas declaraciones corresponden al luchador social Johnny Madrid, quien además indicó que se deben seguir todas las recomendaciones hechas en el país y a nivel mundial. “cada luchador social y vecinal debe estar dispuesto a contribuir con las recomendaciones hechas y ayudar a cada ser humano haciéndole u orientándole a que siga las normas recomendadas, todos unidos a tomar las medidas contra el Coronavirus”, dijo.   

Recordó las siguientes recomendaciones, lavarse frecuentemente las manos, consumir alimentos bien cocidos, y agua siempre potable o embotellada, al estornudar o toser, cubrir nariz y boca con el antebrazo o con un pañuelo desechable, en lo posible evitar el contacto con personas enfermas de vías respiratorias, evitar el contacto sin protección con animales salvajes o de granja vivos, y prescindir de acudir a lugares muy concurridos, “si atacamos estas medidas sanitarias lograremos controlar de forma efectiva este virus que gracias a Dios ya comienza a minimizar de acuerdo a informaciones que estamos manejando”, precisó Johnny Madrid. 

 Finalmente reiteró el llamado a la calma y a no dejarse influenciar por la perturbación de ciertos grupos que quieren crear alarma en el país y por el contrario acotó que, “todas las medidas deben ser acatadas por todos y servir de portavoces o de multiplicadores de las recomendaciones planteadas, es hora de luchar juntos por nuestro país Venezuela”, enfatizó Madrid.  

José García 
jrgarciascanio@hotmail.com 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad