Publicidad
Publicidad

UNICEF y Movistar unen esfuerzos para la prevención del coronavirus en Venezuela

Mediante una alianza que concretaron ambas instituciones, la compañía de telecomunicaciones pone a disposición sus plataformas para la difusión de contenido educativo y de prevención del Covid-19, con un enfoque en atención a niños, niñas, adolescentes y mujeres, tal y como lo marca el mandato de UNICEF.

“Trabajamos arduamente para que los niños, niñas y adolescentes venezolanos, así como sus padres, madres, familiares, representantes y responsables, reciban la mayor cantidad posible de información que les permita tomar precauciones para el cuidado de su salud”, comentó Herve Ludovic de Lys, Representante de UNICEF en Venezuela.

Espacio publicitario

“Por eso, el apoyo de una empresa como Movistar es muy importante para llegar al mayor número de personas posible con el envío de mensajes de texto que nos permitan generar conciencia e informar”, puntualizó.

Por su parte, el presidente de Telefónica | Movistar en Venezuela, José Luis Rodríguez Zarco, destacó el rol que tiene la conectividad en el contexto que vive el mundo hoy. “En tiempos tan complejos las redes y herramientas de comunicación resultan fundamentales, como ya lo ha expresado el Grupo Telefónica, la comunicación se convierte ya no solo en esencial, sino en verdaderamente crítica para seguir adelante”.

Con esta alianza, UNICEF y Movistar ratifican su compromiso con los venezolanos, brindándoles información de utilidad.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad