Publicidad
Publicidad

Vente Venezuela: Imputaciones judiciales de la DEA reconfirman lo que ya sabíamos

 

El partido político Vente Venezuela aseguró que las imputaciones judiciales de la DEA al régimen de Nicolás Maduro reconfirman lo que desde hace tiempo han denunciado: que son un Estado criminal-terrorista que representa una grave amenaza para la seguridad hemisférica.

«En los Estados Unidos se produjo una decisión de carácter judicial, producto de una investigación de muchos años entre varios departamentos y agencias del Estado. En una nación donde sí existe la separación de poderes, estas decisiones reflejan una política de Estado para combatir el crimen internacional y proteger su seguridad nacional», dice el comunicado de prensa.

Vente Venezuela alertó que la corrupción desatada por la gestión chavista durante 20 años coloca al país en una situación de extrema vulnerabilidad y riesgo en el contexto de la pandemia de coronavirus.

«Como todo sistema totalitario, la reacción ha sido represión y mentira, incrementando aún más el peligro para toda la sociedad», señala.

Rechazó que el régimen se valga de la pandemia como excusa para controlar y perseguir a más ciudadanos. «Tal como han hecho con nuestros médicos, periodistas y productores. Además de los ciudadanos que no le damos tregua al mal», indica.

La tolda coordinada por María Corina Machado reiteró que el régimen representa una amenaza sanitaria en medio del brote mundial de covid-19. Así como una amenaza a la seguridad regional por su naturaleza y relaciones con el crimen organizado y el terrorismo internacional.

 



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad