Publicidad
Publicidad

Winston Vallenilla se pronunció contra los EE.UU

 

Winston Vallenilla se pronuncia sobre las acusaciones que se hacen contra Nicolás Maduro y parte de sus aliados del gobierno

El presidente del canal Tves, Winston Vallenilla, se pronunció respecto a las acusaciones que hizo la Fiscalía de Estados Unidos contra el presidente Nicolás Maduro y varios de los funcionarios del chavismo.

Winston sobre acusaciones contra Maduro: “No podrán”

El también actor y presentador de televisión manifestó su rechazó por los duros señalamientos que hicieron las autoridades estadounidenses.

Cabe destacar que este jueves 26 de marzo la Fiscalía acusó a Maduro de liderar un narcoterrorismo desde Venezuela.

Además, las autoridades norteamericanas ofrecen una recompensa de 15.000.000 de dólares por la captura de Maduro.

Mientras que por las cabezas de Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Cliver Alcalá y Hugo Carvajal ofrecen 10.000.000 de dólares por cada uno.

Ante esto, Vallenilla usó su cuenta en Instagram para rechazar dichas acciones contra el régimen madurista: “¡Los gringos no podrán!”.

“Pretenden junto a sus lacayos atentar contra la estabilidad del pueblo. ¡Defendemos una misma hermandad y legado!”, manifestó Vallenilla.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad