Publicidad
Publicidad

299 familias son atendidas con alimentos en sectores La Romana y Nueva Jerusalén


Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.-

Upata/ Este martes 28 de abril, durante horas de la mañana humildes familias, residenciadas en comunidades La Romana y Nueva Jerusalén del municipio Piar, fueron atendidas, por la gestión gubernamental de la alcaldesa Yulisbeth García, a propósito de apoyo alimentario, combo de proteínas carne, pollo y huevos.

Carmen Pizarro, líder de calle en el sector La Romana dijo que el apoyo de comidas llevadas a las comunidades, es de vital importancia, en momentos de crisis mundial, bloqueo económico y presencia del Covid-19, como pandemia que afecta a la salud.

Importante apoyo

“ darle gracias a la alcaldesa Yulisbeth García, por la proteína que nos ha enviado; esto es una bendición de Dios, por la situación que vivimos, en mi calle convivimos 32 familias, en nombre de los vecinos agradecimiento a la ciudadana alcaldesa, por no olvidarse de su pueblo humilde” enfatizó Pizarro.

Mauricio Lara, vocero de la comuna Cerro El Toro, presente en el lugar, destacó la importancia del apoyo en venta de comida para los vecinos. “un combo de huevos, carne y pollo, por tan sólo 40 bolívares, accesible para las familias, y la alcaldesa Yulisbeth García preocupada por su pueblo, hace estas ayudas, en tiempo de crisis y pandemia mundial en beneficio de las familias; cuente también con nuestro apoyo alcaldesa, como vecinos, sincero agradecimientos” aseveró Lara.
Rosalía Capella, también agradeció “ agradecer, a la alcaldesa “Tata” y a todo su gremio, por atendernos; traernos proteínas a nuestros hogares, debemos tener paciencia y cuidarnos como hermanos, ante la presencia de la pandemia, pido a los vecinos usar tapa bocas y cumplir con las orientaciones de las autoridades”.

Finalmente, se pudo conocer que la gestión de gobierno local, continuará ayudando a las familias piarenses, a través de los Clap con entrega de alimentos en diferentes sectores y parroquias del municipio Piar.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad