Publicidad
Publicidad

50 vehículos retenidos por circular después de las 2:00 p.m.


Secretario de Seguridad Ciudadana recalca que en Bolívar por ser zona fronteriza, "la cuarentena es obligatoria".

Alrededor de 50 vehículos fueron retenidos, entre Puerto Ordaz y San Félix, porque sus conductores no acataron la más reciente instrucción de las autoridades, como parte de las medidas de prevención contra el Covid-19. Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, Alex Pantín.

Este lunes entró en vigencia la nueva medida ordenada por el Gobierno regional que prohíbe la libre circulación de personas y vehículos después de las 2:00 de la tarde.

El funcionario precisó que harán énfasis en todos los sectores de San Félix, siendo esta la zona en la que mayor cantidad de personas no cumplen la cuarentena social y colectiva.

«No estamos de vacaciones»

Pantín recordó que en Bolívar, Zulia y Táchira, por ser zonas fronterizas, «la cuarentena es obligatoria». Precisó que se implementarán las «medidas que sean necesarias».

«La gente debe entender que no estamos de vacaciones, estamos en una fase complicada y si hay que radicalizar las medidas para evitar que el virus se expanda, lo haremos. De nosotros depende que la pandemia se detenga», señaló.

Manifestó que quienes incumplan las medidas recibirán una charla de ocho horas impartida por personal epidemiológico. Los vehículo serán entregados después que culmine la cuarentena.

«Todos los organismos de seguridad estamos desplegados haciéndole frente a la línea de contención, exponiéndonos, para garantizar la salud del pueblo», recalcó.

DP.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad