Publicidad
Publicidad

Abrams insistió en que Maduro “tiene que irse”


l enviado especial de los Estado Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, analizó este miércoles la situación en Venezuela bajo el Gobierno de Nicolás Maduro y afirmó que el presidente Maduro “tiene que irse”.

Asimismo, Abrams insistió en que este viernes Maduro debe dar paso para que se establezca un Consejo de Estado, con el fin de lograr elecciones presidenciales en el país.

Por otra parte, destacó que Maduro está consciente de que no posee una salida, por lo que deben encontrar el camino que propone la comunidad internacional.

“Lo que necesitamos es lo que no se logró en los últimos años en Barbados (…) la oposición propuso la idea del Consejo de Estado (…) una cosa no pudo tener discusión el futuro de Maduro, el negociador del régimen dijo eso no está sobre la mesa (…) cuando ellos miran lo que ha venido ocurriendo tienen el inicio de lo que ha venido ocurriendo (…) Maduro tiene que irse”, resaltó en su alocución.

Adicionalmente, alertó que el Gobierno de Maduro sigue en movimiento, incluso en estado de pandemia y que siguen moviendo cartas en la mesa.

“Las actividades del régimen no se han detenido debido a la pandemia, en las últimas semanas ha habido arrestos graves de personas cercanas a Guaidó” concluyó.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad