Publicidad
Publicidad

Administración Trump dio licencia para que avión de Conviasa busque a venezolanos a repatriar

El gobierno de Donald Trump otogó licencia para repatriar vía México en vuelo de Conviasa a Venezolanos.

Hasta ahora se sabe que el vuelo saldría del aeropuerto internacional de Miami vía Toluca, México, y la cancillería elaborará una lista de los pasajeros venezolanos dentro del Plan Vuelta a la Patria.

Este jueves 9 de abril, en un vuelo de Conviasa, serán llevados ciudadanos estadounidenses hasta México. El gobierno de Trump dió licencia para que un listado de venezolanos que están en EEUU, viajen hasta Toluca, México, para retornar en ese mismo avión.

Así lo informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, quien al declarar desde el Puesto de Comando Presidencial en Miraflores precisó que la salida de la aeronave venezolana será el próximo jueves, 9 de abril, y su destino es la ciudad de Toluca, México.

“Ya la embajada de Estados Unidos en Colombia publicó una licencia para que en un vuelo de Conviasa, que se dirige a la ciudad de Toluca en la hermana República de México, sean llevados ciudadanos estadounidenses” y de allí retornen a su país, apuntó.

Asimismo, indicó que fue autorizado el retorno de ciudadanos venezolanos; quienes se encuentran en territorio norteamericano y desean ser repatriados en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19.

“También el gobierno – de la administración Trump- dio licencia para que un listado, que elaborará la Cancillería de Venezuela, de venezolanos que se encuentran en Estados Unidos se desplacen hasta Toluca y de allí serán traídos a su Patria natal”.

Mas temprano la cuenta oficial en la red social Twitter de la Cancillería venezolana, @CancilleriaVE, informó sobre la habilitación del vuelo y detalló que quienes estén interesados podrán registrarse mediante el enlace https://ift.tt/2xQvhQL, donde deberán especificar datos personales antes del día miércoles -08 de abril de 2020- a la una de la tarde.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad